Posible Solución 2



En esta etapa una vez verificado que el inconveniente no se soluciono al apagar y encender nuevamente el Wi-fi de tu dispositivo, entonces es hora de revisar que tipo de configuración tienes, esto normalmente sucede en las laptops, para ello nos dirigimos al indicador de la señal de la red damos click derecho y posteriormente seleccionamos la opción abrir Centro de redes y recursos compartidos. Luego al lado izquierdo buscamos la opción Cambiar la Configuración del Adaptador.


En esto nos deberá aparecer una ventana en la cual escogeremos el tipo de adaptador que este activo en este caso el Adaptador WiFi(Los nombres varían por marcas y productos) Sobre el daremos click derecho propiedades y luego daremos click sobre los elementos “Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)” y luego click en propiedades y verificaremos que la obtención del Ip este por defecto o automáticamente. Luego realizamos los mismos pasos para el Protocolo de la versión 4 y damos aceptar y salimos de todas las ventanas. Con esto muy seguramente nuestro problema se habrá solucionado. Si no es el caso es conveniente que nos dirijamos al 3 piso del edificio C donde encontraremos en los cubículos a los monitores para el soporte. 


0 comentarios:

Publicar un comentario